Call to action

Contenidos

Una llamada a la acción (CTA, por sus siglas en inglés) es una frase o botón que invita al usuario a realizar una acción específica, como comprar un producto o suscribirse a una lista de correo.

Algunos ejemplos comunes de llamadas a la acción o Call to Action son «Compra ahora», «Suscríbete», «Descarga nuestro ebook», «Regístrate para obtener más información» y «Contáctanos».

Para hacer que tu CTA sea efectivo, asegúrate de que sea claro, relevante y atractivo para su público objetivo. Utiliza verbos de acción y palabras poderosas, y asegúrate de que sea fácil de encontrar y fácil de realizar la acción.

Tener un CTA en un sitio web puede aumentar la tasa de conversión de visitantes a clientes, lo que a su vez puede aumentar las ventas y el crecimiento de cualquier negocio.

Para hacer que el CTA se destaque en tu web, puedes utilizar colores con contraste y elementos de diseño llamativos. También puedes colocar el CTA en un lugar prominente en tu sitio web, como en la página de inicio o en la barra de navegación.

¿Te ha aportado? Compártelo:

¡Únete a nuestra newsletter!

Contenido relacionado:
KLAVIYO

¿Qué es Klaviyo?

Klaviyo es una herramienta de email marketing pensada principalmente para las empresas que buscan maximizar su alcance. Se ha posicionado