Nosotros

Analítica

digital como

garantía de

crecimiento

scroll for more

NUESTRO MODELO

UN MODELO

CON PROPÓSITO

Diseñamos estrategias de crecimiento basadas en la transparencia y el impacto real en el negocio. No somos una agencia, sino un aliado estratégico comprometido en construir confianza y resultados tangibles.

Elegimos cuidadosamente un número limitado de proyectos al año, lo que nos permite implicarnos en una apuesta conjunta que, el 93% de las veces, funciona.

EL ENFOQUE

Enfoque analítico. Espíritu innovador.

Nacimos como startup tecnológica, teniendo siempre claro que el futuro del negocio digital pasaba por la revisión constante del growth hacking y un encaje natural con el negocio. Esta visión nos lleva a disponer de soluciones propias que convierten la tecnología en un facilitador al servicio del proyecto. Cada solución es un paso más hacia el futuro digital.

NUESTRO MÉTODO

¿Para qué abrazar el cambio si puedes impulsarlo?

Conoce nuestra metodología pionera y comienza a sacar el máximo partido a la tecnología y la analítica digital. Un modelo único en España, con 13 años de eficiencia probada, que supondrá un antes y un después en el crecimiento de tu negocio.

Antes de entrar de lleno en un proyecto, aterrizamos. Una auditoría a fondo, que nos da una radiografía completa y realista del estado del negocio digital. La mayoría de las veces, con datos que ni el propio cliente conoce.

Este proceso tiene una duración media de 4 semanas, y se realiza desde distintos puntos de vista.

  • Negocio.
  • Personas y territorio.
  • Canales.
  • Operativa y retroalimentación.
  • Sistemas.

A continuación incorporamos nuestra plataforma y la capa de valor que nos aporta en inteligencia de cliente y negocio. Los insights generados, tanto a nivel general como en cuanto a criterios de medición, CRO o canales, se trasladan a unos OKRS sobre los que construir.

Gracias a Wardem.AI, nuestros proyectos nunca empiezan de cero, sino a partir de insights de máxima precisión para tomar decisiones informadas.

Una vez definidos los OKRS de proyecto, nuestros directores de área diseñan planes estratégicos de crecimiento en 4 ámbitos: contenido, performance, medición y optimización.

  • Contenidos: abarcando de forma transversal el proyecto, tanto en su parte orgánica como pagada.
  • Performance: estrategia de anuncios en plataformas sociales y buscadores.
  • Medición: traducción de OKRS a KPIS concretos a monitorizar durante todo el proyecto.
  • Optimización: planes de mejora continua de rendimiento por canal

Dependiendo del modelo de colaboración acordado con nuestros partners, esta fase de los proyectos entrará o no dentro de nuestro scope. En caso de no ejecutar, ofrecemos soporte y asesoramiento continuo a nuestros colaboradores.

Llevamos muchos años ejecutando nuestras propias estrategias, pero nos sentimos cómodos trabajando con equipos de cliente u otras agencias.

Un modelo de crecimiento único a partir de tecnología, data y marketing.

NOSOTROS

No nos asusta el rock&roll.
Nosotros marcamos el ritmo.

En 2013 ya sabíamos que data y tecnología serían pronto dos caras de la misma moneda. No nos equivocamos. Llevamos años preparándonos para este momento, con agilidad y adaptabilidad como señas de identidad.
Hoy no nos esforzamos por incorporar capacidades “necesarias” para adaptar nuestro modelo al que de verdad funciona porque, simplemente, nacimos con él.

Hablamos de negocio

Además de contar con los mejores perfiles de crecimiento digital (SEO, SEM, social media, arte, generación de contenido…), hemos construido un equipo multidisciplinar de expertos en áreas que nos permiten abordar proyectos fuera de los límites convencionales del marketing. Innovación, diversidad y especialización van siempre de la mano.

Matemáticos
Analistas digitales
Behavioural economics
Ingenieros
Data scientists

CLIENTES

Descubre cómo incorporamos tecnología y analítica digital en nuestras estrategias de crecimiento

CONTACTO

MIDE

ANALIZA

ENTIENDE

CRECE